top of page

Envíos y Post Venta

Sobre los despachos

Los pedidos son despachados a domicilio por pagar a través de Starken o Bluexpress según su elección.

Estamos enviando 2 veces por semana, martes y viernes, por lo tanto si tu pedido se alcanza a procesar antes de esos días y no incluye un artículo en 3D puede ser despachado en la fecha que te mencionamos, recuerda que para los accesorios en 3D damos 10 días hábiles para fabricar y despachar.

Productos de impresión 3D

Si estás encantad@ con estos productos de impresión 3D de 3Deseos, te contamos que generalmente se fabrica a pedido, lo que puede tomar tiempo ya que la impresión en 3D toma horas y horas en fabricar un producto. Pero tranquil@, puedes escoger el color que más te guste y darnos tiempo para realizarlo, si es que estuviera disponible en stock sería para envío inmediato, pero si lo tenemos que fabricar nos damos un plazo de 14 días para fabricar y luego dejar en el courier más cercano.

Esperamos que la ansiedad de tener tu organizador o herramienta en 3D sea compensada con lo práctico que te hará tu trabajo o tu espacio de creación.

Gracias!!!

Compras mayoristas y desde el extranjero

Si estás interesad@ en adquirir algunos de nuestros productos por mayor por favor contáctate a nuestro Whatsapp para aplicar el descuento correspondiente y coordinar la personalización de tus productos si así lo deseas.

Si deseas comprar desde fuera de Chile te agradecemos nos contactes previamente para determinar el costo y plazo del despacho, pincha el botón de Whatsapp y coméntanos qué deseas comprar.

Devoluciones y Post Venta

Ante cualquier problema no dudes en contactarnos, podemos buscar soluciones en conjunto para mejorar tu experiencia de compra.

Gracias!!

bottom of page